O que encontrar do outro lado da esquina... uma luz, um amor, um sonho, um silêncio, um verbo ou uma conjunção que conecte dois mundos?



sábado, 10 de setembro de 2011

Quiero-Quiero



Te digo que te quiero, pero no sabes cuanto
Siempre te quiero tanto, que casi desespero
Intento regalarte mis versos con esmero
Colmarte de alegría, exterminar el llanto

En mi tela enredado, cuando lees mi canto
Mozo, tus ojos brillan, miran con ardor fiero
Reflejando la duda si te digo "Te Quiero"
No dudes, amor mío, hay pasión sin quebranto

Con mi pobre soneto, intento camelarte
La intención verdadera, sé camuflar con arte:
Pronto matar el hambre, comer por vez primera

Quiero regar tu espalda, Baco nos dona el vino
Túmbate boca abajo, gime la noche entera
Tu cuerpo es mi banquete, tus curvas mi camino

Nenhum comentário: