O que encontrar do outro lado da esquina... uma luz, um amor, um sonho, um silêncio, um verbo ou uma conjunção que conecte dois mundos?



sábado, 5 de novembro de 2011

Amor Desafortunado




Y frotó su cabeza contra la lámpara mágica y pidió su último deseo. Le gustaría estar siempre a su lado, espiarla en su intimidad, noche y día, en resumen, ser un moscón.
Y miraba, miraba y miraba. La puta mosca posada en el azulejo del baño recibía las gotas de agua de la ducha, en su espalda. Cuando se cansaba de mirar sin tocar, volaba alrededor del gran cuerpo desnudo de su musa (Doña Inés), intentando sin éxito aterrizar en uno de sus pezones gigantescos que huelen a leche con miel caliente.
Intenta rozar su monte de Venus y las patas se pegan a la superficie peluda, ¡una trampa!  Recibe un duro azote con la toalla mojada. De golpe, un golpe bajo. Pierde un ala y se cae al suelo. A sus pies intenta zumbar y a la indiferente musa (Doña Inés) cortejar. Entonces, -con la volubilidad del ser humano-, empieza a pensar que tal vez sea una buena idea volver a ser hombre digno.
Demasiado tarde. La musa (Doña Inés) era grande, gorda y calzaba un cuarenta de pie. No era bella pero tenía una pisada fuerte y decidida.
Aplastamiento fatal.



2 comentários:

Delia (Maitri) disse...

Jájajaaa...genial y realmente muy, muy original!!! Mis sinceras felicitaciones. Gracias por pasar y comentar. En mi blog te contesté.

Sos un amor.

Nocheluz disse...

Gracias a ti, consue querida...ya lo miraré. Beijinhos...