O que encontrar do outro lado da esquina... uma luz, um amor, um sonho, um silêncio, um verbo ou uma conjunção que conecte dois mundos?



domingo, 27 de novembro de 2011

Infancia

La voz del viento me cuenta
leyendas de estas tierras
los molinos son testigos
de su presencia eterna

Era niña muy pequeña
ya jugaba con palabras
que volaban con el viento
de mis manos escapaban

En una caja de música
herencia de un viejo vacío
guardo memorias de infancia
cantos del viento, acordes del río

En el regazo de la tarde
nido de mis fantasías
el soplo del viento apagaba
el fuego de un sol que partía

Suspiros del huracán, de la brisa
testigos del dolor, de la risa
azotan frágiles abiertas ventanas
acarician los pétalos de las mañanas

El viento de mi niñez,
espíritu bravo insolente
el eco de su breve silbido
sofoca fantasmas de la mente

2 comentários:

Humberto Dib disse...

Hermosos recuerdos, no sé si son verdaderos, pero así me llegaron, como bellos hechos reales.
Un cariño.
HD

Silencio disse...

Humberto, que bien que te llegaron así, pero he de decirte que también hay ficción,...quizás sea una mezcla de mis verdades con mis mentiras. Abzs.